REA: Mapa conceptual nuevo REA

Esta tarea me ha sido muy útil porque nunca había utilizado una aplicación para realizar mapas conceptuales y en esta ocación he utilzado Popplet. Me ha encantado porque es muy intuitiva y me permite introducir imágenes, lo que da más vistosidad al mapa creado.
En este caso me ha parecido interesante trabajar el REA del uso del Podcast en 3ºPMAR. Es la primera vez que lo voy a hacer y me parece un reto fascinante.
De esta manera conseguiré que los alumnos más tímidos y con dificultades trabajen la expresión escrita y comunicación oral.
De momento solo han grabado un podcast sobre los personajes de la Celestina y les hace mucha gracia el sonido de su voz grabada pues no se reconocen.

Mapa conceptual "Uso potencial del podcast en 3ºPMAR"

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROTOTIPO DE NUESTRA IDEA (CURSO DE CREATIVIDAD)

Reto numero 5. "¡Pa'berme matao!" #EduNarraMooc